NFL Selecciones
Marcel Louis-Jacques 3y

Stefon Diggs y Cole Beasley en duda para los Buffalo Bills

El head coach de los Buffalo Bills, Sean McDermott, dijo que el status para Stefon Diggs y Cole Beasley para el sábado es incierto

ORCHARD PARK -- Cuando los Buffalo Bills reciban su primer partido de playoffs en más de dos décadas el próximo sábado, existe la posibilidad de que lo hagan sin sus dos mejores receptores abiertos.

Stefon Diggs (oblicuos) y Cole Beasley (rodilla) aparecen listados como "cuestionables" para el duelo del sábado frente a los Indianapolis Colts.

Beasley sufrió su lesión hacia el final de la victoria de Buffalo en la Semana 16 frente a los New England Patriots, y se perdió el cierre de la temporada regular de su equipo en contra de los Miami Dolphins. El head coach Sean McDermott describió la situación de Beasley "semana a semana" antes del partido frente a los Dolphins, y ha sostenido la misma designación para esta semana.

El líder en recepciones y yardas en recepciones de la NFL, Diggs se vio limitado en la simulación de los Bills el martes, antes de perderse la práctica del miércoles. Tanto él como Beasley participaron de manera limitada en la sesión de entrenamiento final de la semana, este jueves.

"Estoy bien, no hay ningún problema grave", declaró Diggs durante una rara aparición ante los medios el miércoles, tratándose de un jugador en el reporte de lesionados. "No crean todo lo que leen".

McDermott dijo el martes por la mañana que el status para Diggs y Beasley para el sábado es incierto, pese al autodiagnóstico de Diggs.

"Todavía no estoy seguro, simplemente tendremos que ver", advirtió McDermott. "Aprecio de dónde viene, pero al final del día, siempre estoy preocupado cuando los jugadores están en las salas de terapia, sin importar de quién se trate".

En caso de que Diggs y Beasley no puedan participar, John Brown, Gabriel Davis e Isaiah McKenzie se convertirán en los receptores abiertos principales para los Bills; el novato Davis fue segundo en el equipo con siete recepciones de touchdown en la temporada.

^ Al Inicio ^