NFL Selecciones
Josh Weinfuss 3y

NFL Draft 2021: Larry Fitzgerald no afectará planes de Cardinals

Todavía a la espera de que el receptor abierto decida sobre su futuro, los planes de draft para los Arizona Cardinals no dependerán de una decisión de Larry Fitzgerald

TEMPE -- El status de Larry Fitzgerald no impactará los planes de draft de los Arizona Cardinals la siguiente semana en el Draft 2021 de la NFL, dijo este jueves el gerente general Steve Keim.

Cuando se le preguntó si deseaba saber si el receptor abierto de 37 años de edad regresaría para una temporada N° 18 antes del inicio de la primera ronda, el jueves entrante, Keim respondió con la negativa.

"No importa lo que decida Larry, no afecta nuestros planes de draft", respondió Keim. "De nuevo, para mí, no se puede tener a suficientes buenos jugadores en una posición. Hay tipos bajo contratos de una temporada. Así que, de nuevo, por lo que respecta a construir a tu equipo y la clase de profundidad que tienes, nunca se pueden tener suficientes buenos jugadores, y obviamente Larry Fitzgerald es uno de los grandes, así que no le vas a decir que no, tampoco".

Fitzgerald es oficialmente un agente libre sin restricciones y no ha comentado públicamente sobre su futuro. En el pasado, lo más tarde que Fitzgerald había anunciado sus intenciones de regresar para la siguiente temporada había sido un 15 de febrero, y eso ocurrió en el 2018.

Fitzgerald, quien cumplirá 38 años de edad en agosto, es segundo en la lista histórica de recepciones y yardas en recepciones, únicamente por detrás de Jerry Rice.

Si los Cardinals quieren, o necesitan, encontrar a un receptor abierto que tome la plaza de Fitzgerald en la plantilla, es el año para hacerlo. Keim cree que puede haber cinco o seis receptores abiertos seleccionados en la primera ronda, con tres posiblemente siendo elegidos dentro del Top-15. Los Cardinals poseen el turno N° 16 en la primera vuelta.

El head coach Kliff Kingsbury dijo durante la conferencia de prensa previa al draft de los Cardinals en video, que ha hablado con Fitzgerald, pero no acerca del fútbol americano.

"Nada ha cambiado en ese frente", dijo Kingsbury respecto al futuro de Fitzgerald. "Mis comunicaciones con Larry han consistido literalmente de golf, inversiones y el baloncesto de los Phoenix Suns.

"Como mencionamos antes, Larry va a decidir a su tiempo, y es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, así que por lo tanto se merece contar con ese tiempo".

^ Al Inicio ^