<
>

Larry Fitzgerald, sin "urgencia por jugar ahora", respecto a su futuro de NFL para el 2021

Por ahora, el futuro miembro del Salón de la Fama, Larry Fitzgerald, dijo que se mantendría como comentarista para radio

GLENDALE -- En sus comentarios más reveladores respecto a su futuro como jugador, el ex receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, dijo que no siente un deseo por regresar a los emparrillados en este momento.

Durante una entrevista en el programa "Let's Go" de SiriusXM, al 11 veces jugador de Pro Bowl se le preguntó su iba a mantenerse como comentarista para radio, o si volvería a jugar.

"Por ahora, seré comentarista de radio", dijo Fitzgerald, quien aparece en el programa de radio con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y Jim Gray. "Para ser honesto, no siento la urgencia de jugar ahora. No sé cómo sentiré en septiembre, octubre, noviembre, más adelante, pero el día de hoy, simplemente, no siento la urgencia.

"Y pienso que debe ser respetuoso hacia ello. El fútbol americano no es uno de esos partidos donde sales allá y juegas sin estar completamente enfocado y listo para prepararse y hacer todas las cosas que son necesarias para hacerlo".

Fitzgerald es un agente libre sin restricciones después de 17 años con los Cardinals. Es segundo en la lista histórica de la NFL en yardas por recepciones y recepciones, solamente por detrás del miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice.

Su status para la temporada del 2021 ha sido tema constante de conversación en el campamento de entrenamiento de Arizona. El head coach Kliff Kingsbury ha dicho que "la bola está en su corte", y que los Cardinals tienen un plan armado para el caso de que Fitzgerald decida regresar para una temporada N° 18 con la franquicia.