<
>

Patriots trabajan para traer de regreso a Jamie Collins, según fuente

Adicionalmente, New England colocó a los linieros ofensivos Isaiah Wynn y Mike Onwenu en la lista de reservas/COVID-19, y están en duda para el domingo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots y el linebacker agente libre Jamie Collins Sr., trabajan hacia un acuerdo que traiga de vuelta al veterano por una tercera estadía con el equipo, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Collins fue dejado libre por los Detroit Lions el 28 de septiembre, después de que el equipo no lograra conseguir un socio para canje por él.

Entró a la NFL como recluta de segunda ronda de los Patriots en el 2013, fue canjeado a los Cleveland Browns en el 2016, y regresó para jugar para New England en el 2019. Collins había firmado un acuerdo por tres temporadas con los Lions como agente libre en el 2020.

Se espera que los Patriots colquen al ala defensiva reserva Henry Anderson en la lista de reservas lesionados para abrirle una plaza de plantilla a Collins. Anderson sufrió una lesión en el pecho en la derrota del domingo por la noche pasado ante los Tampa Bay Buccaneers, de acuerdo con el equipo.

Collins se une a un grupo de linebackers que incluye a los veteranos Dont'a Hightower y Kyle Van Noy. En el 2019, cuando jugaron juntos en New England, Collins les puso el apodo de "The Boogeymen".

Collins, de 31 años de edad, debe ser capaz de contribuir inmediatamente, dada su familiaridad con el sistema del equipo.

Los Patriots han estado lidiando con lesiones en las posiciones de linebacker, habiendo perdido a Raekwon McMillan por una rotura de ligamento anterior cruzado en la pretemporada, y con el linebacker titular interno Ja'Whaun Bentley perdiéndose el partido del domingo con un problema en el hombro. Han llamado al linebacker Jahlani Tavai desde la escuadra de prácticas en cada una de las dos semanas pasadas, y ahora Collins puede ayudar a tapar el hueco.

Mientras tanto, los Patriots colocaron al tackle izquierdo titular Isaiah Wynn y al guardia izquierdo titular Mike Onwenu en la lista de reservas/COVID-19 este martes. Aunque existe la posibilidad de que puedan participar en la visita del domingo a los Houston Texans, el equipo entrenará esta semana con dos jugadores distintos protegiendo el lado ciego del quarterback Mac Jones.