<
>

Najee Harris se divierte con John Sutcliffe y "El Tao, Tao", tras victoria de Steelers

play
Najee Harris manda efusivo mensaje a la afición mexicana luego del triunfo de los Steelers (1:52)

El corredor novato se mostró alegre por la victoria y reconoció sus ganas de visitar México para tener una 'Fiesta'. Además, el número 22 nos enseñó algunos de sus pasos de baile. (1:52)

El corredor novato de Pittsburgh reconoció a la gran afición mexicana del equipo, antes de compartir momentos de música y humor con ESPN en su entrevista post-partido

Fue tanta la emoción del corredor novato de los Pittsburgh Steelers, Najee Harris, tras la victoria de "Monday Night Football" en la Semana 9 sobre los Chicago Bears, que no perdió la oportunidad de cantar "El Tao, Tao" en su entrevista post partido con John Sutcliffe, de ESPN.

El corredor de los Steelers, quien acarreó el balón 22 veces para 62 yardas y un touchdown terrestre, junto con tres recepciones para 16 yardas en la victoria de Pittsburgh por 29-26, se mostró con gran humor al término del partido cuando charló con Sutcliffe.

Presumiendo su dominio del idioma español, Harris comenzó reconociendo que los Steelers poseen una enorme afición en México, y deseando --y cantando-- "Feliz Navidad", a pesar de que todavía estamos en los primeros meses de noviembre.

Con gran humor, Harris comenzó la entrevista admitiendo que fue "una buena victoria", después de adjudicarse un sufrido triunfo que solamente se concretó una vez que Chicago erró un gol de campo de 65 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario en Heinz Field. Inmediatamente después, Harris llevó la conversación a México y los fans mexicanos, señalando que "deseo ir a México y tener una pequeña fiesta".

"La tradición aquí es mostrar el corazón, y el estándar es el estándar", dijo el corredor, producto de Alabama, ya en la conversación en torno al partido que dejó a los Steelers con una marca de 5-3 en el año. "Sabemos que no todos los partidos serán grandes victorias. Cometimos algunos errores de nuestro lado, pero --desearía poder hablar en español, porque sonaría mucho mejor--, nosotros aguantando y resistiendo, levantando a todos después de sus errores, de ese se trata el equipo. Estamos orgullosos por haber salido con la victoria".

Luego, llegó el momento del "Tao, Tao".

Después de que Sutcliffe mencionara que debían hacer una última canción, Harris lo interrumpió, preguntando, "¿Has escuchado? El Tao, Tao, El Tao, Tao", en referencia a la famosa cumbia.