<
>

Browns colocan a Jarvis Landry y siete más en lista COVID-19

El receptor abierto encabeza un grupo de ocho jugadores de Cleveland que quedaron marginados por el virus

BEREA -- Los Cleveland Browns colocaron este martes a ocho jugadores en la lista de reservas/COVID-19, incluyendo cuatro titulares ofensivos con el receptor abierto de Pro Bowl, Jarvis Landry, el guardia ofensivo Wyatt Teller, el ala cerrada Austin Hooper y el tackle izquierdo Jedrick Wills Jr.

El ala defensiva Takkarist McKinley, el especialista en devoluciones de despeje JoJo Natson, el guardia suplente Drew Forbes y el ala cerrada suplente Ross Travis también fueron colocados en la lista.

Los ocho jugadores se encuentran vacunados, indicó una fuente a ESPN.

Después de la ronda de pruebas de este martes, la liga colocó a los Browns en sus protocolos de mitigación reforzados, lo que significa que todas las reuniones se realizarán de manera virtual. Los Browns tenían una prueba de repaso programada para este martes por la tarde.

El ala cerrada titular David Njoku y el apoyador Anthony Walker fueron enviados a la lista de reservas/COVID-19 la semana pasada y se perdieron la victoria del domingo 24-22 sobre los Baltimore Ravens. Ninguno de los dos ha sido activado todavía.

Debido a que tienen menos tiempo de descanso esa semana, los Browns ahora podrían estar sin varios elementos clave para el partido del sábado contra Las Vegas Raiders. Los jugadores vacunados pueden regresar luego de producir dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia. Los jugadores no vacunados deben ausentarse al menos por 10 días.

Landry y Hooper lideran a los Browns con 38 y 33 recepciones esta campaña, respectivamente. Ambos tuvieron recepciones de touchdown en el triunfo sobre Baltimore.

El mes pasado, Teller firmó una extensión por cuatro años con los Browns por 56.8 millones de dólares. Wills, reclutado por Cleveland en la primera ronda del draft el año pasado, ha sido titular en la posición de tackle izquierdo las últimas dos temporadas.

Cleveland (7-6) está peleando por un lugar en los playoffs y los Browns tienen 38.1 por ciento de posibilidades de llegar a la postemporada, de acuerdo al "Football Power Index" de ESPN.