<
>

Cooper Kupp da brillo a victoria de Rams sobre Seahawks con récord

Cooper Kupp inscribió su nombre en el libro de récords de Los Angeles Rams con estilo, al atrapar un pase de touchdown con el que ayudó a los californianos a vencer a los Seattle Seahawks con marcador de 20-10 y con la que se convirtió en el jugador con más recepciones en una temporada en la historia de la franquicia.

El receptor logró la hazaña en el tercer cuarto, al atrapar el envío de seis yardas de Matthew Stafford con el que los Rams empataron la pizarra 10-10 y con el que llegó a 122 recepciones en el año y dejar atrás la marca que era propiedad de Isaac Bruce, quien la impuso en 1995 con 119.

“No lo sabía. Es la primera vez que escucho esto”, dijo Kupp tras el partido sobre su récord. “Obviamente es un gran honor considerando a los receptores que han estado en esta organización y a quienes les tengo mucho respeto. Ser parte de este equipo es algo increíble con nuestra camaradería y energía como grupo”.

Kupp, quien sumó otra recepción para anotación con 10:48 por jugar en el cuarto periodo, atrapó nueve pases para 136 yardas para ayudar a los Rams a sumar una importante victoria tras los 29 casos positivos por COVID-19 que registró el equipo en días recientes y por los que el encuentro tuvo que ser movido al martes.

“Obviamente Kupp tiene una idea de lo increíblemente bien que está jugando, pero es verdaderamente uno de los jugadores más humildes y especiales que me ha tocado dirigir”, destacó Sean McVay, coach de los Rams, sobre su principal receptor. “No necesita todos los reconocimientos. Es especial que fuera elegido a su primer Pro Bowl, pero sólo está interesado en el éxito del equipo y en ser un líder de buena manera. Es un jugador muy especial”.

Kupp finalizó el partido otra marca, esta de la NFL, al llegar a 10 juegos consecutivos con al menos 90 yardas en recepciones. Tras el duelo ante los Seahawks, suma 1,625 yardas y 14 anotaciones.

“Cooper hace un gran trabajo entendiendo lo que las defensivas hacen, es uno de los jugadores más inteligentes con los que he jugado”, resaltó Stafford sobre su receptor. “Es fuerte, tiene gran velocidad, altura, todo lo que quieres en un receptor.

“Pasamos muchas horas juntos hablando de las jugadas, viendo videos. Hay mucha confianza entre nosotros”, agregó.

A su vez, Bruce, antiguo dueño de la marca de los Rams, felicitó vía Twitter a Kupp.

“Okay, aficionados de Rams. Mis últimos suspiros como el líder en recepciones de una temporada con el equipo #119 en el ’95 fueron increíbles. Felicidades Cooper Kupp”, publicó Bruce.

Con el triunfo, los Rams (10-4) alcanzaron en la cima de la NFC Oeste a los Arizona Cardinals, pero sólo tendrán cinco días para preparar su siguiente compromiso, ante los Minnesota Vikings.