<
>

Los obligados a ganar en el verano de copas

play
Francia debutó con victoria sobre Alemania su búsqueda por el título de la Euro (1:05)

El autogol de Mats Hummels entregó las tres unidades a unos vigentes campeones del mundo que ratificaron su papel de favoritos. (1:05)

La Euro 2020 y la Copa América están en marcha en distintas latitudes del futbol mundial. ¿Qué factores se deben reunir en cada caso para alzar el título de estos torneos?

Pilar Pérez, Elizabeth Patiño y Katia Castorena desmenuzan el tema en la mesa del podcast ‘La Butaca’.

Aquí te presentamos una probadita de lo que se habló en el podcast de esta semana.


La mesa de 'La Butaca' coincidió en que Francia se perfila como la favorita para ganar la Euro 2020, gracias a la calidad de jugadores como Kylian Mbappe, Karim Benzema y Paul Pogba, de quien, aseguran, muestra su mejor como futbolista cada vez que juega en selección, situación que es de beneficio para su equipo.

"A Francia no le duele nada", coincidieron las conductoras de La Butaca y reiteraron que los galos deben alzar el título del torneo, de otra manera, sería un fracaso total del equipo.

Katia Castorena destacó también el buen paso que ha mostrado la selección de Italia, que apenas este miércoles goleó por 3-0 a Suiza.

¿Qué otras consideraciones hicieron las conductoras de esta emisión del podcast de La Butaca y qué selección es su favorita para coronarse en la Copa América?


Descarga y escucha el podcast completo de ’La Butaca’