<
>

Cristian Riquelme, una de las joyas ocultas y jóvenes promesas del Modo Carrera del FIFA 23

ESPN.com

FIFA 23 está cada vez más cerca de su lanzamiento y dentro de las 'Joyas ocultas y jóvenes promesas' que nos traerá el juego, está el jugador del Everton Cristian Riquelme. El defensor es una de las gratas sorpresas, ya que es el único latinoamericano en esta lista.

Cristian Riquelme es un lateral izquierdo que cuenta con la capacidad de poder desempeñarse, llegado el momento, como defensor central también. Nació el 14 de octubre del 2003 en Casablanca, Chile, y tiene 18 años. Ya defendió la camiseta de La Roja en las juveniles Sub-17 y Sub-20.

Estos jugadores, en su mayoría europeos, tienen el mayor potencial de crecimiento para fichar en el Modo Carrera de FIFA 23. En el caso del defensor chileno, tiene la posibilidad de subir 23 puntos en su media y alcanzar los 83. El atributo que más se destacan en él, es su velocidad con 74. Después, dentro de sus números más parejos, tenemos lo físico con 60, el dribbbling con 59 y la defensa con 57.

Habrá que estar atento a la evolución del jugador en el Modo Carrera, es una de las alternativas más seguras para poder contar con un lateral izquierdo sólido mientras avanzas en el juego.