TORREÓN -- El estratega lusitano Pedro Caixinha comentó tajantemente que su equipo fue superado por los Gallos de Queretaro 3-2, quienes salieron más conectados al partido, en particular en el primer tiempo, a pesar de que comenzaron ganando, no pudieron nunca mantener esa ventaja.
"En primer lugar hay que felicitar al rival, creo que es justo vencedor en particular por lo que hizo en la primera mitad, entró mucho mejor que nosotros al partido y al final del día creo que se empieza ganando el partido pero no tuvimos serenidad y eso nos costó caro en términos del accionar colectivo que no existió y después los errores individuales hicieron la diferencia".
Los motivos de la derrota para el entrenador fue la falta de juego colectivo además de los errores individuales que se cometieron en el partido, asumiendo la responsabilidad de la derrota.
"Hoy perdimos porque no accionamos, no tuvimos futbol colectivamente y eso fue claro en lo que pasó en la primera mitad y en la segunda tuvimos más gente adelante e intentar con eso empatar y buscar la victoria. No la logramos pero no esperábamos perder de la manera en que perdimos", comentó Caixinha.
Sobre el aprendizaje de este partido, el técnico santista dijo que hay muy pocas cosas que rescatar y solo reflexionar los errores que se hicieron en el encuentro.