GUADALAJARA -- El técnico del Atlas, Tomás Boy, no pudo esconder su molestia tras concluir el partido ante Pumas, donde dejaron escapar dos puntos cerca del final del duelo. El estratega cree que este tipo de duelos son en los que su equipo tiene que pulirse, si quiere ser protagonista en el torneo.
"Me deja muy mal, es un partido que el equipo trabajó bien, el trámite fue bueno, lo dejamos ir por una tontería, hemos sido cortos en el marcador, tuvimos oportunidades para irnos con más ventaja y las desperdiciamos, ellos en el trámite estaba a favor de nosotros, no dejaron de pelear y al final consiguieron una buena anotación en un descuido. No damos el salto de calidad que necesita el equipo. Me quedo insatisfecho porque el resultado no dice lo que pasó en el partido hemos sido inmensamente superiores", apuntó, al tiempo de pedir a su equipo que 'no perdonen'.
"Tiene que ser matón, creamos muchas oportunidades, hemos trabajado muy mal durante un tiempo contra en inferioridad numérica, mucha culpa tuve yo en ese partido, acomodé mal al equipo pero en esta ocasión al equipo le falta ser consistente, amarrar lo que ya hizo, en cierta forma nos pasa algo semejante que al final de la liguilla", sostuvo.
Sobre el autor del gol de los Zorros, Martín Barragán tuvo palabras de aliento, y tras alabar su juego, le pidió lo mismo que al resto del plantel: ser un matón
"Jugó muy bien, está fantástico, por eso juega de titular, está haciendo un gran trabajo, pero no se puede permitir una cosa como esa cuando el equipo está ahí, él tiene que matar y quiere intentar algo que no es, pero no lo saqué por eso, sino porque se cansó", sostuvo.