<
>

'Pulpo' González fue hospitalizado en Torreón; se encuentra estable

MÉXICO -- El cambio de Bryan Rabello por Diego González para el inicio del segundo tiempo contra el León la noche del sábado, no fue táctico, el argentino estaba mal y fue a dar al hospital.

Al final del partido, donde perdieron 1-3, el estratega lagunero, Pedro Caixinha confirmó que el ´Pulpo’ no estaba en condiciones para seguir en el campo y necesitaba un chequeo médico fuera del estadio para ver cómo estaba su estado de salud.

“ ’Pulpo’ en este momento (la noche del sábado) está en el hospital, gracias a Dios está bien, no tiene nada, pero en el vestidor (medio tiempo) ya estaba medio mareado y vomitaba, tenía síntomas de que estaba algo mal en la cabeza, entonces por eso se hizo el cambio”.

En el partido contra el León, Caixinha hizo dos cambios obligado por lesión, primero al minuto 35 sacó a Adrián Aldrete quien tuvo un fuerte golpe en el tobillo de la pierna derecha y para iniciar el segundo tiempo dejó fuera al ‘Pulpo’ González quien fue al hospital, en sus lugares entraron César Íbañez y Bryan Rabello.