<
>

Beauden Barrett reafirmó su deseo de seguir en los All Blacks

A la espera de su debut en la liga japonesa, Beauden Barrett reafirmó sus ganas de vestir la camiseta de Nueva Zelanda. "Todavía tengo un fuerte deseo de jugar para los All Blacks, lo he dejado bastante claro, por eso estoy muy agradecido de estar aquí (Japón) y refrescarme mentalmente", manifestó el fullback.

La caída en la final del Mundial ante Sudáfrica no hizo más que profundizar las ganas de Barrett de hacer historia con la camiseta de su selección. Tras el final de la competencia, el back mudó su rugby a Japón, en donde firmó un contrato corto con los Toyota Verblitz para la próxima temporada, la cual comenzará el sábado 9 de diciembre.

A pesar de que su concentración está en el duelo ante Black Rams, en el cual compartirá conducción del equipo con Aaron Smith, Barrett se mantiene al tanto de lo que lo depara con los All Blacks, con quien tiene un contrato hasta la Copa del Mundo de 2027. "Creo que aquí es una gran experiencia, se aprende mucho como jugador y eso también puedo llevarlo a Nueva Zelanda", remarcó.

A sus 32 años, Barrett ve a la liga japonesa como un gran lugar para continuar con el crecimiento de su juego y su preparación para la competencia internacional de 2024. “El rugby japonés está en un gran momento y creo que es por eso que ahora se ve a tantos jugadores de rugby internacionales eligiendo venir a jugar aquí”, resaltó el jugador de Toyota Verblitz. Ardie Savea, Richie Mo’unga, Sam Cane y Shannon Frizell también formarán parte de esta temporada de la League One.