<
>

La dupla Damian McKenzie-Beauden Barrett, ¿la preferida de Scott Robertson en los All Blacks?

Scott Robertson tuvo su comienzo como head coach de los All Blacks, donde ganó en sus tres presentaciones de la ventana de julio y probó variantes en la conducción, de cara al Rugby Championship. Viví lo mejor del rugby en Disney+.

En el comienzo de su ciclo, Damian McKenzie fue el apertura titular en los tres compromisos, dos de ellos acompañado por Stephen Perofeta, y el restante por Beauden Barrett. A pesar de tener el peso en su espalda de suplantar a Richie Mo'unga, el back de Chiefs tuvo grandes actuaciones y fue una de las figuras de los hombres de negro durante la ventana de julio.

Roberston dijo a los medios que McKenzie comenzó a "adueñarse de la camiseta" después de su buena actuación ante Fiji, donde compartió cancha con Beauden Barrett de fullback. "Lo ha hecho bien, está empezando a adueñarse de la camiseta número 10, adueñarse del equipo, a pedir y exigir más a los demás. Es lo que le hemos pedido", comentó el head coach.

Robertson elogió la combinación McKenzie-Barrett como “excepcional” y quedó impresionado con la forma en que logran romper una defensa. "Cómo ven el juego, cómo ven el espacio para patear y la oportunidad por las bandas. “Somos un poco más cuadrados en nuestro ataque, y con Beauden (Barrett) en la parte de atrás, simplemente dando esa voz, esa combinación funcionó bien”.