<
>

Con el debut de Nicolás Sánchez, lo más destacado de las figuras internacionales en la League One de Japón

Se jugó la octava fecha de la League One de Japón. Nicolás Sánchez hizo su debut en la máxima competencia nipona, en la goleada de Tokio Sungoliath por 62-0 ante BlackRams Tokio.

El apertura argentino ingresó por Mikiya Takamoto a falta de 20 minutos y le alcanzó para sumar seis puntos, producto de tres conversiones, con un cien por ciento de efectividad en remates a los postes. Además, asistió a Kotaro Matsushima, que se filtró en la defensa visitante.

En el primer encuentro de la jornada, el campeón del mundo con Sudáfrica, Franco Mostert, descontó para Honda Heat en la caída ante Canon Eagles. El potente forward arremetió contra la defensa y se zambulló en el ingoal visitante.

Seta Tamanivalu se despachó con un fantástico doblete ante Kintetsu Liners. El ex All Black encontró los espacios justos y marcó dos tries para Toshiba Brave Lupus, en la victoria por 50-32.

Quade Cooper descontó para Kintetsu Liners, coronando una muy buena jugada del equipo, en la derrota ante Toshiba Brave Lupus. El australiano soportó a la defensa y llegó al ingoal de manera fantástica.

Otro que aportó dos conquistas para su equipo fue el sudafricano Lood de Jager. El segunda línea hizo gala de toda su potencia y logró un doblete para Saitama Wild Knights ante Blue Revs.

Finalmente, Ardie Savea fue la pesadilla de Toyota Verblitz y apoyó cuatro tries. El histórico tercera línea de los All Blacks estuvo intratable en la goleada de Kobelco Kobe Steelers por 57-22.