En la previa a lo que fue el triunfo de Argentina ante Chile en la Copa América, cuatro integrantes del plantel de Los Pumas 7's relacionaron el fútbol con el Rugby Seven, en la antesala a los Juegos Olímpicos de París.
Rodrigo Isgró, Santiago Álvarez Fourcade, Agustín Fraga y Germán Schulz dialogaron con AFA Studio y se sometieron a un entretenido desafío, al seleccionar jugadores de La Scaloneta para desempeñarse en diferentes momentos en Los Pumas 7's.
En primera instancia, ante la consulta de elegir tres integrantes del seleccionado de fútbol para formar en un scrum, los cuatro coincidieron: "Otamendi, Romero y el Dibu (Martínez). No lo movés en el pack".
Al mismo tiempo, sobre un jugador para levantar en el line, Isgró no dudo: "Al Fideo Di María, a él lo levanto. Es alto, flaco y lo tirás para arriba".
¿Un delantero rápido para desempeñarse de wing? "Julián (Álvarez), aunque ahí era el Fideo, le erramos", bromearon entre todos.
Sin contar a Lionel Messi, los integrantes de Los Pumas 7's fueron consultados sobre un jugador para patear a los palos: "Enzo Fernández" opinó Isgró, junto al consentimiento de Álvarez. Por su parte, Fraga dijo: "Montiel, mente importante. La que le pesa sé que mete".
Además, también eligieron dos posibles fullbacks: "Rodri De Paul entra ahí, te cubre toda la cancha atrás. Y Molina", seleccionaron. Y agregaron sobre cuatro personas para un tercer tiempo: "De Paul, Paredes, Messi y Lo Celso, porque son muy amigos entre ellos".
Por último, Álvarez Fourcade describió a su jugador ideal para el Seven: "El Cuti tiene todo el perfil de jugador de Seven. Puede jugar tranquilamente. Es alto, raspador, fuerte, ágil. Tiene todo".