<
>

Se sorteó Lyon: Báez, Cerúndolo y Coria presentes en el cuadro

El ATP 250 de Lyon se prepara como una de las últimas paradas antes de la gran estación de la gira europea sobre polvo de ladrillo: Roland Garros. En busca de buenas sensaciones antes de encaminarse en el segundo Grand Slam del año, Cameron Norrie (N°11 del ranking) y Pablo Carreño Busta (18°) se posicionan con los máximos candidatos en el certamen.

El cupo sudamericano llega de la mano de Sebastián Báez (37°), Francisco Cerúndolo (49°) y Federico Coria (55°). El campeón del Estoril Open partirá como séptimo sembrado y se cruzará con el local Benjamin Bonzi (56°). El semifinalista en Miami dará luz verde en Francia contra el australiano James Duckworth (70°). Por último, desde la parte baja del cuadro, Coria comenzará sus andanzas frente al alemán Daniel Altmaier (66°).

Los cuatro cabezas de serie iniciarán sus campañas instalados en la segunda ronda aguardando por rivales. Cameron Norrie se topará con el vencedor del Cerúndolo-Duckworth. Pablo Carreño Busta hará lo propio esperando por el ganador del cruce entre Coria y Altmaier. Como tercer preclasificado, Gael Monfils (21°) se estrenará ante su compatriota Hugo Gaston, invitado de la organización, o un tenista proveniente de la qualy. Como cuarto favorito, Alex de Miñaur (22°) repetirá fórmula: se medirá con el local Ugo Humbert o uno de los jugadores que ingrese al cuadro desde la fase previa.

El main draw se completa de la siguiente forma: Jo-Wilfried Tsonga vs. Alex Molcan, Aljaz Bedene vs. Kwon Soon-woo, Adrian Mannarino vs. Aslan Karatsev, Arthur Rinderknech vs. Holger Rune y Oscar Otte vs. Lucas Pouille. Pedro Martínez y Karen Khachanov aún no conocen a sus contrincantes.