Luego de que se confirmara oficialmente su reedición hace algunos meses, la Batalla de los Sexos entre el australiano Nick Kyrgios (672°) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (1ª) ha despertado tantos comentarios positivos como negativos en las últimas semanas, cuando las críticas tomaron un rol aún más preponderante.
Fiel a su estilo, el nacido en Canberra, de 30 años y sin actividad profesional desde marzo pasado, en el marco del Masters 1000 de Miami, no dudó en tomar la palabra a través de sus redes sociales y encender la polémica al referirse contundentemente a aquellos que se atreven a juzgar la prometedora exhibición versus la líder del ranking mundial WTA el próximo 28 de diciembre, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
"Todos los comentarios negativos sobre la Batalla de los Sexos solo nos están dando más atención. Al final, Aryna como una de las mejores jugadoras que jamás haya honrado este juego. Yo habré entretenido al público alrededor del mundo", manifestó el ex número 13 del planeta, que recientemente participó de dos eventos amistosos los Estados Unidos, primero en Atlanta y después en Nueva York, ambos con la presencia de la pupila de Anton Dubrov.
En la misma línea, el subcampeón de Wimbledon 2022, que emulará aquel histórico encuentro entre Billie Jean King y Bobby Riggs de 1973, destacó su buena relación con la oriunda de Minsk, de 27 años, y elevó un pedido a los fanáticos: "Somos dos seres humanos, buenos amigos, que quieren montar un espectáculo y atraer más ojos al tenis. Y no todas esas tonterías: ¿no demuestra eso que el tenis va por buen camino? Siéntense y disfruten del show".
"Ambos amamos los desafíos y saldremos sin experiencia real. A nadie le importa lo que tengan para decir", cerró fuertemente la publicación el dueño de siete títulos en el máximo nivel, el cual ultima detalles en pos de disputar la gira oceánica sin inconvenientes físicos.
