La pareja formada por Marcel Granollers y Horacio Zeballos quedó eliminada de las Finales ATP tras sumar tres derrotas seguidas en fase de grupos. Sin embargo, no todo es el resultado. Crecimiento y aprendizaje se llevaron en la valija de regreso a casa.
"A pesar de no haber conseguido ninguna victoria, terminar el año allí es señal de haber hecho una gran temporada. Jugamos dos muy buenos primeros partidos, que se nos escaparon en el super tiebreak. En el primero perdimos 10-8 con la pareja que fue campeona (Joe Salisbury y Rajeev Ram). Es lo que pasa con el doble, que dos o tres puntos deciden el partido", dijo el español en una entrevista con EFE.
La confirmación de continuidad en una entrevista reciente fue la rubrica: "Sí, sí, hemos hablado de continuar. Llevamos unos años muy sólidos, consiguiendo muy buenos resultados, y con el trabajo que estamos haciendo podemos seguir siendo competitivos. El objetivo es continuar siendo una de las mejores parejas que hay y así lo intentaremos el año que viene".
