<
>

De compañeras a rivales: Sabatini y Dulko se divierten en París

Un divertido momento se vivió en la Suzanne Lenglen durante las primeras horas de actividad. De un lado, Gisela Dulko y Andrei Medvedev. Del otro, Gabriela Sabatini y Mats Wilander. El encuentro, lleno de bromas y guiños al público, finalmente resultó favorable para los últimos: 6-7 (6), 6-2 y 10-8 luego de una hora y veintidós minutos en cancha.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko regresaron a París para el Torneo de Leyendas de Roland Garros. El año pasado cayeron en la definición del título frente a las italianas Francesca Schiavone y Flavia Pennetta. En esta edición, además de las campeonas y finalistas de la edición pasada, se presentan Radwanska, Hantuchova, Wozniacki, Tauziat, Davenport, Clijsters, Dechy, Golovin.

En la cita inicial, las argentinas no pudieron con la danesa Caroline Wozniacki y la local Nathalie Tauziat, que se quedaron con aquella pulseada en parciales corridos: 6-4 y 6-3 en una hora.

En esta ocasión, saltaron a la cancha pero como rivales: Dulko en compañía del ucraniano Andrei Medvedev y Sabatini en dupla con Mats Wilander. El encuentro se disputó de manera equitativa, con grandes momentos de tenis desde ambos lados de la pista pero, en el momento decisivo, los últimos sacaron chapa de campeones y firmaron el encuentro por 6-7 (6), 6-2 y 10-8.

Mirá la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+