Después de perder con el actual número uno del mundo Carlos Alcaraz en un partido de exhibición en Miami a finales de este año, el brasileño Joao Fonseca anunció que tendrá una revancha.
A través de sus redes sociales, Fonseca reveló que se enfrentará a Alcaraz en 2026 en San Pablo. La sede será el Allianz Parque, estadio del Palmeiras. El partido está programado para el 12 de diciembre.
“Estoy muy emocionado de ir a San Pablo y jugar en un estadio tan emblemático. Competir allí, con ese ambiente, es algo especial, y saltar a la cancha para este partido frente a esa afición será una experiencia increíble”, dijo Alcaraz.
"Tras la increíble experiencia que tuvimos en Miami, estoy muy contento de poder jugar otro partido de exhibición junto a Carlos Alcaraz, ahora en Brasil. Jugar en casa, frente a mi afición, y compartir la cancha con una de las figuras más importantes del deporte mundial, el número uno del mundo, es muy importante para mí y también para el público. Y espero que esta vez el partido me salga bien, cerró Fonseca.
