Llegó el día del regeso de Leandro Paredes a La Bombonera como futbolista de Boca Juniors. El mediocampista central de la Selección Argentina estará presente en el encuetntro del Xeneize ante Unión, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025.
Paredes regresa a su casa tras casi 12 años de hacer carrera en Europa, donde jugó en la Roma, Chievo Verona, Empoli, Zenit, Paris Saint-Germain y Juventus, además de integrar una de las mejores selecciones de Argentina de todos los tiempos: campeón del mundo, de la Finalissima y bicampeón de la Copa América.
Paradójicamente, su último partido en La Bombonera se dio el 24 de noviembre del 2013, cuando Boca cayó por 2-0 ante All Boys, por la fecha 17 del Torneo Inicial 2013. Allí, Paredes ingresó en el primer tiempo en lugar de Juan Román Riquelme, quien se había ido con una lesión en la rodilla.
Ese mismo día, se dio una situación que involucra de lleno al mundo del tenis. Novak Djokovic y Rafael Nadal estaban en el país porque vinieron a jugar en la despedida de David Nalbandian, por lo que fueron invitados al Alberto J. Armando.
En el entretiempo, dos de los mejores tenistas de todos los tiempos salieron a patearle penales a Sebastián D'Angelo, por aquel entonces parte del equipo profesional de Boca. Allí, Nadal metió tres y fue ovacionado, mientras que Nole erró tres de cuatro y recibió silbidos. ¿La razón de esto último? Días antes había posado con la camiseta de San Lorenzo y admitido su simpatía en honor al Papa Francisco.
