Novak Djokovic reapareció en una cancha de tenis, pero no para competir. El ex número uno del mundo dijo presente en Bolonia para un homenaje que se le realizó a Nikola Pilic, quien fue su mentor. En ese contexto, Nole aprovechó su estadía en Italia para hablar de varios temas, entre ellos, la nueva rivalidad que monopoliza al tenis entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz.
En diálogo con Ubitennis, el serbio dijo que no vio completa la definición de las ATP Finals pero así y todo llenó de elogios al nuevo Big 2: "Vi el primer set, y como siempre, es tradición que cuando juegan entre ellos el primer set termine 7-6 de una forma u otra. Pero con mucha tensión e intensidad, un nivel astronómico, la verdad es que muy bueno . Normalmente no me gusta ver partidos porque quiero estar ahí, pero ahora disfruto viéndolos porque el nivel es altísimo".
Posteriormente, concluyó su argumento expresando: "La rivalidad entre ellos es algo muy positivo para nuestro deporte . Son fantásticos, incluso lo que ha hecho Jannik, especialmente en pista cubierta, en los últimos dos años es histórico".
