<
>

Ons Jabeur será Top Ten de la WTA: "Cumplí un sueño"

play
Jabeur, con un tenis soberbio, eliminó a Osorio del US Open (1:14)

La N°21 del mundo eliminó a la colombiana por 6-0 y 6-1 para meterse en la siguiente ronda de Nueva York. (1:14)

El ascenso de Ons Jabeur en el ranking WTA alcanzó límites insospechados y, con sus buenos resultados en Indian Wells, será nueva jugadora Top Ten.

Tras su triunfo en octavos de final ante Anna Kalinskaya (doble 6-2) con suma autoridad, la tunecina pasó por rueda de prensa y mostró su emoción y felicidad tras dar este gran paso, mencionando el honor que supone al ser la primera mujer árabe en hacerlo en toda la historia.

"Para mí, es un sueño hecho realidad. Es algo que llevaba esperando durante bastante tiempo. Está claro que no conseguí explotar después de mi carrera de Junior, algo con lo que no tengo ningún problema. No se me dio al principio de mi carrera, sinceramente, pero me he tomado mi tiempo y he entendido mejor de qué va el circuito. Jugar al nivel al que estoy jugando ahora mismo no es nada fácil. Estoy feliz porque por fin se dio. Dije desde el inicio de la temporada que este era mi objetivo, que quería ser Top 10. Igualmente siento que aún hay mucho trabajo duro por hacer", dijo.