<
>

Diego Schwartzman, en busca de segundo coach

No son semanas fáciles para el argentino Diego Schwartzman, quien no está consiguiendo los resultados deseados. El Peque atraviesa por un baja en su rendimiento general y en busca de enderezar el rumbo, en Miami le confirmó a ESPN cambios en su equipo.

Y este lunes y por intermedio de las redes sociales, Alejandro Fabbri confirmó que dejó de ser el segundo entrenador de quien supo ser la mejor raqueta argentina por varias temporadas. "Dieguen se termina nuestra etapa profesional, realmente un placer estos años. Me llevo mucho aprendizaje y grandes momentos compartidos. Hay jugadores que la base de su juego es la fuerza, otros la velocidad. Pero vos elegiste otra manera, que es la inteligencia, la lucha, el profesionalismo y la responsabilidad que hacen que cada golpe sea aún mejor", sostuvo en su publicación.

Por otro lado, también aprovechó el posteo para dedicarle unas palabras todo el equipo de trabajo del argentino que confío en él. "Fue un orgullo ser parte de este equipo de trabajo. Con Juan Chela (entrenador principal), empezamos con un vínculo profesional ahora seguiremos con un gran vínculo personal", añadió. También le agradeció a Luis D'Alessandro, Mariano Ink y Juan Mónaco, por la confianza brindada.

Vale recordar que Schwartzman se despidió este domingo del Masters 1000 de Miami, luego de haber caído ante Holger Rune en la tercera ronda. Previo a esto, había derrotado a Wu Yibing en su estreno en el certamen, segunda victoria de la gira tras la conseguida en Indian Wells.