MLB Selecciones
AP 5y

Red Sox dan descanso a J.D. Martínez por dolor de espalda

TORONTO -- J.D. Martínez, toletero de los Boston Red Sox, no fue incluido en el lineup para el juego del miércoles ante los Toronto Blue Jays por una dolencia en la espalda.

El manager Alex Cora dijo que es probable que el dos veces seleccionado al Juego de Estrellas vuelva a la alineación hasta el viernes.

Martínez, quien batea para .308 con nueve cuadrangulares y 28 carreras impulsadas, no jugó los dos partidos previos por enfermedad, pero se esperaba que regresara a la acción el miércoles.

Cora dijo que dudó en poner a Martínez a jugar el jueves en el último juego de la serie a cuatro contra los Blue Jays, al destacar la superficie de pasto artificial del Rogers Centre y el horario del partido (12:37 p.m. ET). El viernes, los Red Sox inician serie ante los Houston Astros.

Los Blue Jays fueron afortunados de no enfrentar a Martínez, quien tiene 13 jonrones y 41 remolcadas en 40 juegos ante Toronto.

Martínez se fue sin hit en nueve turnos consecutivos antes de su ausencia. Ha conectado cinco jonrones en sus 10 últimos partidos tras no volarse la barda en los 15 anteriores.

^ Al Inicio ^