<
>

Yankees: Stanton volvería en septiembre

NUEVA YORK - Giancarlo Stanton quiere regresar de su lesión de rodilla a tiempo para afinar ese poderoso golpe para octubre.

Al margen de casi toda la temporada, el bateador de los New York Yankees está golpeando adentro y lanzando mientras se recupera de una lesión en la rodilla derecha que ha tardado en sanar desde que se lastimó el 25 de junio. El siguiente paso será correr antes de aumentar las actividades de béisbol.

El manager general Brian Cashman originalmente apuntó a agosto, pero ahora dice que los líderes del Este de la Liga Americana esperan recuperar a Stanton en algún momento de septiembre.

"Una vez que empiece a moverme, sólo hay que ver cómo me recupero. Pero quiero tener unas semanas de turnos al bate antes de octubre, seguro", dijo Stanton el jueves en sus primeros comentarios a los periodistas. "Quiero estar allí por un par de semanas, sólo la rutina del juego y tener la cantidad de turnos al bate que pueda".

El MVP de la Liga Nacional de 2017 dijo que confía en que volverá a estar sano esta temporada, pero no tiene una fecha en particular en mente.

"Estoy haciendo todo lo posible para llegar, así que de eso se trata este proceso y para eso estoy trabajando", explicó.

"La fecha límite es cuando mi rodilla está lista para jugar partidos de Grandes Ligas", agregó Stanton. "Entonces, si algo le sucede a eso, siempre puedo obtener turnos al bate, no al bate de Grandes Ligas, pero cerca del lanzamiento de Grandes Ligas, para atraparme si es necesario. Pero esa es la fecha límite, no ninguna para estar apresuradamente hasta cuando mi rodilla esté lista ".

Stanton se tensó el bíceps izquierdo el 31 de marzo en su tercer juego de la temporada, se lastimó un hombro y una pantorrilla durante su rehabilitación y regresó el 18 de junio. Rápidamente bajó nuevamente y está bateando .290 con un jonrón y siete carreras impulsadas en nueve juegos. año.

El jardinero y el bateador designado fueron transferidos a la lista de lesionados de 60 días el domingo.

"Ha sido brutal de mi parte, pero ha sido realmente bueno ver al equipo jugar tan bien. Quiero decir, eso es lo que realmente me ha mantenido, no es tan malo para mí es sólo ver a todos reuniendo victorias de diferentes maneras, no un héroe cada noche", dijo Stanton. "Eso es en lo que me he centrado. Sóo estoy viendo lo bien que hemos estado jugando y cuál es la estrategia para mí. No sólo volver a jugar, sino obtener otro pequeño impulso a lo que ya hemos estado haciendo realmente bien ".

A pesar de una gran cantidad de lesiones, los Yankees comenzaron el día empatados con el mejor récord en las mayores con Los Angeles Dodgers en 81-41.

Apuntando hacia los playoffs, Nueva York tenía una ventaja de 10 juegos en el Este de la Liga Americana con 40 para jugar.

"Definitivamente estoy contento de estar pegando y moviéndome. Todavía tengo mucho trabajo por hacer, pero definitivamente estoy contento por eso", dijo Stanton. "Sólo espero que esta rodilla esté bien y luego estaremos listos".