<
>

Positivos al Covid 19: Luis Urias y Angel Perdomo de Brewers

play
Preocupación en las Grandes Ligas por la baja de algunos jugadores (1:49)

Tras conocerse la ausencia de David Price para la recortada temporada 2020, Buster Olney analiza la posibilidad de que otros peloteros tomen la misma medida y cómo está la situación actual en la MLB de cara al arranque de la campaña. (1:49)

El mánager de los Milwaukee Brewers, Craig Counsell, dijo que el campocorto Luis Urías y el lanzador Angel Perdomo dieron positivo por el coronavirus antes del proceso de admisión.

Counsell dijo el lunes que ambos jugadores son asintomáticos.

Esto marca el segundo revés para Urias desde que los Brewers lo adquirieron de San Diego en noviembre. Urias, quien se espera que compita con el titular Orlando Arcia por el trabajo de titular en el campocorto, se sometió a una cirugía en enero para reparar un hueso roto en su mano izquierda.

Major League Baseball y la asociación de jugadores anunciaron el viernes que 31 jugadores y siete miembros del personal dieron positivo por el coronavirus durante la admisión para la reanudación del entrenamiento, eso representa una tasa del 1.2%.

Los Washington Nationals y los Houston Astros cancelaron sus entrenamientos el lunes porque no habían recibido los resultados de sus pruebas, que se administraron el viernes.

Los equipos reanudaron los entrenamientos el viernes por primera vez desde que el coronavirus interrumpió el entrenamiento de primavera el 12 de marzo, dos semanas antes de que comenzara la temporada.

Associated Press contribuyó a este reporte.