<
>

Washington Nationals libera a Jeremy Jeffress por 'razones personales' no especificadas

WEST PALM BEACH, Florida -- Jeremy Jeffress fue liberado por los Washington Nationals el domingo, a lo que el gerente general Mike Rizzo llamó "razones personales" no especificadas, menos de dos semanas después de que el relevista acordara los términos de un contrato de ligas menores.

El equipo envió un tweet de seis palabras anunciando el movimiento.

Rizzo emitió un comunicado sobre el diestro a través de un portavoz del equipo que no ofreció una explicación y solo dijo: "Fue puesto en libertad por motivos personales".

Se esperaba que Jeffress, de 33 años, se sumara a la parte final del bullpen de los Nationals que ya incluía a Brad Hand, Daniel Hudson, Will Harris y Tanner Rainey.

Jeffress fue elegido por Milwaukee Brewers en la primera ronda del draft amateur de 2006 y ha lanzado para cinco equipos durante 11 años en las Ligas Mayores. Fue All-Star en 2018 con los Brewers.

La temporada pasada, Jeffress tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.54 y ocho salvamentos en 10 oportunidades para Chicago Cubs.

Hace más de una década, Jeffress fue suspendido dos veces por violar el programa de prevención y tratamiento de drogas de las ligas menores. Dijo que usó marihuana para controlar la ansiedad severa y que le diagnosticaron epilepsia juvenil en 2013.