<
>

Venezolano José Altuve batea para triple play en juego de Astros ante Mets en pretemporada

El jugador estelar de los Houston Astros, el venezolano José Altuve, bateó para un triple play, pero aun así los Astros sacaron una victoria de 5-4 sobre los New York Mets el lunes en la pretemporada de Grandes Ligas.

El pitcher dominicano Bryan Abreu, uno de los principales prospectos de los Astros y quien cumple 24 años el próximo mes, abrió y lanzó tres entradas sólidas, ponchando a cuatro, y Kent Emanuel no cedió una carrera limpia en dos entradas un tercio de relevo.

ANGELS 15, CUBS 7

Mike Trout pegó un doble de dos carreras y una rola productora durante una segunda entrada de 10 anotaciones. Fue la mayor cantidad de carreras en una entrada de pretemporada para Los Ángeles Angels desde 2014, cuando Trout pegó un grand slam en un capítulo de nueve anotaciones.

PIRATES 6, ORIOLES 5 (8 ENTRADAS)

Trevor Cahill debutó con Pittsburgh Pirates y lanzó dos entradas perfectas. Kevin Newman pegó tres imparables, anotó tres carreras y está de 20-14, con un promedio de bateo de .700, esta primavera.

RED SOX 10, RAYS 4

El venezolano Eduardo Rodríguez, que se tiene previsto sea el abridor en el primer juego de la temporada para Boston Red Sox, lanzó dos entradas y cedió una carrera limpia en tres hits y entregó un par de pasaportes. Michael Chavis y Bobby Dalbec conectaron su sexto jonrón de la pretemporada cada uno y Christian Arroyo pegó su tercero.

TWINS 4, BRAVES 2

El abridor de Minnesota Twins, el puertorriqueño José Berríos, lanzó pelota de dos hits para cuatro entradas dos tercios, entregando tres pasaportes y retirando por la vía del ponche a seis. El dominicano Nelson Cruz se voló la barda.

MARLINS 7, CARDINALS 2

El abridor de Miami, el dominicano Sandy Alcántara, cedió dos carreras y cinco imparables en cuatro entradas dos tercios, ponchando a cinco bateadores. Peyton Burdick conectó un jonrón.

PADRES 9, RANGERS 9 (9 ENTRADAS)

El abridor de San Diego Padres, Joe Musgrove, lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras en ocho hits al tiempo que ponchó a cinco. Tommy Pham pegó un jonrón al inicio de la primera y añadió un bambinazo de dos carreras en la tercera.

WHITE SOX 7, GIANTS 2

El abridor de Chicago White Sox, Lucas Giolito, lanzó pelota de dos hits en cuatro entradas dos tercios, entregando tres pasaportes y ponchando a cuatro. Tim Anderson conectó un cuadrangular al inicio del encuentro y el dominicano Eloy Jiménez añadió un jonrón de dos carreras en la primera entrada.

BREWERS 6, INDIANS 3

El abridor de Milwaukee Brewers, Brandon Woodruff, cedió cinco imparables en seis entradas, permitiendo dos carreras y ponchando a cuatro. Brent Suter retiró por la vía del ponche a dos de los tres bateadores que enfrentó en la séptima entrada y Josh Harder cedió un hit y ponchó a dos en la octava. Tyrone Taylor, Daniel Vogelbach y el venezolano Avisaíl García se volaron la barda.

ROCKIES 5, RANGERS 4

El abridor de Colorado Rockies, el venezolano Germán Márquez, permitió tres carreras y seis imparables en cinco entradas. Daniel Bard cedió un imparable y entregó un pasaporte al tiempo que ponchó a dos en la octava. Ryan McMahon, C.J. Cron y Chris Owings pegaron cuadrangulares.