<
>

Phillies: Rhys Hoskins (abdomen) fuera por el resto de la temporada

Eric Hartline/USA Today Sports

Los Philadelphia Phillies volvieron a colocar al toletero Rhys Hoskins en la lista de lesionados el jueves con un desgarro en el abdomen que hará que se pierda el resto de la temporada.

El primera base dijo que probablemente se someterá a una cirugía para reparar el desgarro dentro de la próxima semana y que el período de recuperación es de 6 a 8 semanas.

Hoskins había estado jugando debido a una lesión abdominal toda la temporada, pero la agravó cuando se lanzó torpemente a por una pelota en Washington el 5 de agosto.

Pasó dos semanas en la lista de lesionados antes de regresar el domingo contra los San Diego Padres, conectando dos jonrones en la victoria 7-4 de Philadelphia. Hoskins salió de la banca el martes (apareció en una derrota por 3-1 ante Tampa Bay) y luego comenzó el miércoles, terminando de 4-1 con un jonrón en la derrota por 7-4.

Hoskins dijo el jueves que no puede moverse lateralmente en primera base o correr lo suficientemente bien como para seguir jugando.

"Apesta", dijo. "La magnitud con la que estamos como equipo y la época del año, como jugador, quieres estar ahí para ayudar a tu equipo tanto como puedas. Ha habido un gran esfuerzo en las últimas semanas para hacer de eso una opción, pero desafortunadamente a veces el cuerpo simplemente no responde''.

Hoskins lidera al equipo con 27 jonrones y 71 carreras impulsadas. Los Phillies ingresaron a los juegos del jueves 5 partidos detrás de los Atlanta Braves en el Este de la Liga Nacional y 5.5 juegos detrás de un puesto de comodines.

Brad Miller comenzará en primera en lugar de Hoskins el jueves. Los Phillies también sacaron a Zach Eflin de la lista de lesionados y lo utilizarán como abridor luego de que el derecho ingresara en la lista de lesionados el 16 de julio con tendinitis en la rodilla derecha. El equipo también activó al relevista Jose Alvarado de la lista de lesionados.

A Philadelphia le restan 36 juegos, aunque solo seis de ellos son contra equipos con récords ganadores, incluido una serie de tres juegos en Atlanta a fines de septiembre.