El bateador designado de los Tigres del Licey también consiguió la primera anotación para el equipo dominicano
Los Tigres del Licey estrenaron con su poderosa ofensiva el nuevo Estadio de Béisbol de La Rinconada en su primer encuentro de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.
Ramón Hernández, bateador designado para el encuentro ante México, conectó de imparable en conteo de 0-1 un lanzamiento del abridor Braulio Torres-Pérez, para convertirse en el primer hit en el llamado oficialmente Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”.
El histórico batazo también se convirtió en la primera carrera de La Rinconada, luego de que Mel Rojas Jr. conectara un doble que movió a Hernández a la antesala y posteriormente pudo anotar gracias a un rodado de Kelvin Gutiérrez.
PRIMER SENCILLO: RAMÓN HERNÁNDEZ.
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) February 2, 2023
PRIMER DOBLE: MEL ROJAS JR.
PRIMERA CARRERA EMPUJADA: KELVIN GUTIÉRREZ.
PRIMERA CARRERA ANOTADA: RAMÓN HERNÁNDEZ.
¡Ya somos parte de la historia en esta Serie del Caribe 2023 en el Estadio de LA Rinconada en Venezuela!
Los Tigres del Licey pudieron seguir castigando al abridor de Los Cañeros con otro doblete del receptor Webster Rivas que llevó a Rojas Jr. hasta la goma.
El Estadio de La Rinconada tiene capacidad para 40,000 aficionados y fue inaugurado para la actual Serie del Caribe Gran Caracas 2023, aunque su planificación vino desde 2013 con polémicas sobre el que sería su nombre en un inicio.
La moderna instalación deportiva recibirá adicionalmente quince partidos de la fase preliminar y se sumará un encuentro de la semifinal, además de los partidos de la Gran Final y el juego por tercer lugar.