<
>

Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol: Oficialmente será en Las Vegas el 7 de mayo

Apenas el pasado 25 de enero, 'Canelo' anunció en sus redes sociales la pelea ante el europeo, sin embargo, en ese momento se desconocía la sede del combate.

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol del próximo 7 de mayo se realizará en Las Vegas, Nevada, así se confirmó este miércoles en la presentación del combate que se celebró en San Diego, California, donde ambos pugilistas tuvieron su primer cara a cara.

El promotor Eddie Hearn anunció que será en la ciudad norteamericana donde se celebre el duelo entre el mexicano y el ruso el próximo 7 de mayo por el cetro Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, a pesar de que California y Dubai contendieron hasta estos días.

Apenas el pasado 25 de enero, 'Canelo' Álvarez anunció en sus redes sociales la pelea ante el europeo Bivol. Sin embargo, en ese momento se desconocía la sede del combate, mismo que se confirmó este miércoles.

"¡Es oficial! #CaneloBivol Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb", escribió el pugilista mexicano.

La pelea del próximo 7 de mayo marcará el regresó de 'Canelo' Álvarez a las 175 libras, peso en el que no peleaba desde casi dos años y medio, pues la última vez que lo hizo fue el 2 de noviembre del 2019 ante otro ruso, Sergey Kovalev, a quien venció por nocaut.

La última vez que 'Canelo' Álvarez se subió al ring fue el pasado 6 de noviembre del 2021 en le MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, donde venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant.

El próximo 7 de mayo será la presentación de 'Canelo' Álvarez en el 2022, luego de que en el 2021 tuvo tres peleas. Además del combate contra Caleb Plant, también enfrentó a Avni Yildirim y a Billy Joe Saunders.

Mientras que Dmitry Bivol, que llegará invicto al combate ante el pugilista mexicano, peleó por última vez el 11 de diciembre del 2021 ante su compatriota Umar Salamov, a quien derrotó por decisión unánime en KRK Uralets, Ekaterinburg, Rusia.