El multicampeón mexicano espera recuperarse pronto para buscar la revancha contra el ruso Dmitry Bivol
El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró este sábado, después de su victoria por decisión unánime sobre el kazajo Gennady Golovkin, que probablemente necesite cirugía en una de sus manos por una lesión y luego pensará en la pelea con el ruso Dimitry Bivol, en lo que sería la segunda edición ante el pugilista europeo y donde buscará la revancha de la derrota que sufrió en mayo pasado.
"Sabía desde el comienzo que era fuerte, pero estoy agradecido. Creo que debo tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso ni siquiera, soy un guerrero", sentenció en Canelo Álvarez en el ring luego que venció a Genady Golovkin por decisión unánime en Las Vegas, Nevada.
Además, dijo que espera el resultado de la pelea del próximo noviembre entre Bivol ante el también mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez para saber si se dará la ansiada revancha ante el ruso.
"Por supuesto [la pelea con Bivol], vamos a ver qué pasa, pero lo primero es descansar, necesito descansar mi cuerpo, recuperarme de la mano para regresar fuerte", sostuvo el pugilista mexicano.
Saúl 'Canelo' Álvarez, además, dijo que luego de tres peleas ante 'GGG', donde ganó dos de tres, eran muy importante para su legado y el boxeo en general, además que le agradeció a Golovkin su profesionalismo.
"Es un gran peleador y por eso estamos aquí. Estoy agradecido de compartir con él y voy a seguir adelante para que mi legado sigue. Lo conozco bien, tiene buena genética y es un peleador muy fuerte. Estoy feliz por compartir el ring con él. Dimos buenas peleas y estoy feliz de estar involucrado en estas peleas", sentenció Canelo Álvarez.
Con el triunfo, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez hizo su primera defensa de los títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo que capturó con su victoria en el 2021 sobre Caleb Plant.