<
>

Sebastián Fundora augura guerra mexicana ante Ocampo en Carson

Con 24 años de edad, dos metros de estatura y un estilo explosivo, Fundora conquistó el campeonato interino ante Erickson Lubin en uno de los combates más dramáticos de este 2022.

Favorito para llevarse la victoria este sábado en la primera defensa del campeonato interino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, el gigantesco campeón Sebastián ‘La Torre Infernal’ Fundora, auguró una guerra mexicana cuando enfrente al ensenadense Carlos ‘Chema’ Ocampo en Carson.

Según las apuestas, Fundora está arriba por un margen de -700, lo que significa que hay que apostar hasta 700 dólares para cobrar 100 de ganancia, mientras que la sorpresiva victoria de Ocampo paga, con una línea de +600, hasta 600 dólares por cada 100 apostados a su favor. El empate llega a pagar hasta 3,300 dólares por cada centenar apostado.

“Yo siento que mi sangre mexicana hierve cada vez que salgo al cuadrilátero, y me entusiasma pelear contra otro boxeador mexicano, a medida que voy aprendiendo cada vez más sobre la cultura mexicana. Qué bueno es tener a dos mexicanos encabezando un evento de Showtime en el Sur de California”, expresó Sebastián.

Con 24 años de edad, dos metros de estatura y un estilo explosivo, Fundora conquistó el campeonato interino ante Erickson Lubin en uno de los combates más dramáticos de este 2022, pues ambos se fueron a la lona antes de que el ahora monarca ganara por detención en nueve episodios.

Una victoria este sábado, le dejaría a Fundora a tiro de piedra de un combate contra el ganador de la pelea entre Jermell Charlo y Kostya Tszyu de enero próximo. “Quiero pelear por el título, siento que lo merezco. Soy el retador obligatorio del CMB y por supuesto que debo superar a Ocampo, primero que nada, pero nuestro objetivo es pelear por el título. Ocampo está ranqueado y me ayudará a llegar adonde quiero llegar”, puntualizó Sebastián.

ESPN KNOCKOUT transmitirá la cartelera la velada que incluirá la batalla por el campeonato interino Medio del CMB entre Carlos Adames y Juan Montiel, así como la revancha por el cetro Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón Fernando ‘Puma’ Martínez y el exmonarca Jerwin Ancajas.