<
>

Golden Boy Promotions pedirá "par de ajustes" para firmar Gervonta Davis vs. Ryan García

La empresa de Óscar de la Hoya espera firmar el contrato cuanto antes y confirmar la celebración del combate para el próximo 15 de abril

Golden Boy Promotions tiene ya en su poder y ve con buenos ojos la propuesta de contrato para realizar el próximo 15 de abril el combate entre su peleador Ryan García y el multicampeón Gervonta Davis; sin embargo, el documento será revisado, se pedirán un par de ajustes, y una vez que eso sea aprobado, entonces será firmado, pues es voluntad del púgil californiano y la empresa de Óscar de la Hoya, tener todo listo cuanto antes.

Eric Gómez, ejecutivo de la compañía, dijo a ESPN KNOCKOUT que para ellos esta pelea es una prioridad, no sólo porque lo ven en el mejor momento y forma para que Ryan pruebe su calidad dentro del deporte, sino porque además creen que son combates que le pueden venir de manera sensacional al deporte y eso toda la industria, y sus fanáticos, lo van a celebrar.

“Sí, llegó el contrato, pero no se ha firmado todavía, apenas llegó, lo vamos a revisar con los abogados”, expresó Gómez para ESPN KNOCKOUT.

“Por lo pronto todo está de acuerdo en los detalles grandes, van a haber algunos ajustes que se van a tener que hacer al contrato, pero por lo pronto nosotros estamos dispuestos y con toda la disposición para hacer la pelea, queremos la pelea, la quiere Ryan, es lo más importante para nosotros en este momento y vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para que se pueda hacer la pelea”, apuntó.

Eric no quiso dar una fecha límite para que el contrato quede firmado, pero sí dijo que todo va a depender de qué tan rápido puedan solucionar esos pequeños detalles. “Nosotros lo recibimos hoy (el contrato), vamos a revisarlo un par de días con nuestros abogados, se lo vamos a mandar a ellos, ellos lo van a ver, puede durar una o dos semanas, no estoy seguro, no sé. Dependiendo, nosotros haremos lo posible por hacerlo pronto, pero depende de ellos también”, recalcó.

Destacó que Ryan tiene todo el respaldo de la empresa, y aseguró que este pleito será algo grandioso para su carrera. “Es el momento de Ryan, Davis va bien también, son dos jóvenes invictos, son las peleas que se necesitan en el boxeo”, aseguró el ejecutivo de la compañía de la que es dueño Óscar de la Hoya y que tiene en Ryan García una de sus cartas fuertes rumbo a este naciente 2023.