<
>

Ryder acerca de pelea contra Canelo: El Rey Carlos y yo seremos coronados el 6 de mayo

John Ryder confía en que vencerá a 'Canelo' Álvarez el 6 de mayo en el combate que se celebrará en el Estadio Akron

Tan confiado está John Ryder de su victoria sobre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez este 6 de mayo ante 56 mil aficionados en el Estadio Akron de Jalisco, que advirtió que ese día, tanto él como el Rey Carlos serán coronados.

Ryder dijo a ESPN Knockout que esta pelea le permitirá darle una alegría a los fanáticos británicos que no han podido celebrar aún ante 'Canelo' Álvarez, y también que el púgil mexicano se equivocó pensando en que esta sería su “pelea no tan dura”, pues él viene bien afilado luego de protagonizar doble sorpresa el año pasado.

“Este 6 de mayo se le entregará la corona al rey Carlos en la Abadía de Westminster y a mí en Jalisco como el nuevo rey de los pesos Supermedianos”.

“Siento que esta pelea con 'Canelo' me llega en el mejor momento ideal de mi carrera. Tuve algunos altibajos, pero llegaré muy bien a esta pelea. Él viene de su peor año y yo vengo del mejor, así que vamos a estar mejor que nunca”, destacó Ryder.

Al recordarle que 'Canelo' tiene marca de 7-0 sobre púgiles británicos tras las victorias sobre Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Amir Khan, Liam Smith, Rocky Fielding, Callum Smith y Billy Joe Saunders, reconoció que una victoria tendría doble valor por estos antecedentes. “Es hora de restaurar la fe de los fanáticos británicos. 'Canelo' tiene toda la presión encima, así que vamos a tratar de aprovechar eso”, indicó.

Finalmente, descartó que sea una presión pelear en casa de 'Canelo'. “Después de los altibajos que hubo en mi carrera, finalmente logramos enfocarnos y conseguir una buena racha para ganarnos esta oportunidad. Se suponía que no iba a ganar ante Daniel Jacobs y tampoco con Zach Parker, pero peleamos y ganamos, así que vamos a salir a pelear y hacer lo que sabemos”, sentenció Ryder, quien llegará a la contienda en un mes con marca de 32-5 y 18 nocauts.