<
>

Amanda Serrano apagó el fuego de Heather 'Heat' Hardy

Amanda Serrano (derecha) volvió a derrotar a Heather Hardy como hizo en 2019. Sam Hodde/Getty Images

DALLAS -- Amanda Serrano ratificó que nadie es mejor que ella en el peso pluma del boxeo femenil.

La boxeadora puertorriqueña conservó su título indiscutible de campeona pluma con puntuaciones de 99-91, 100-90 y 100-90.

Por segunda ocasión, Serrano derrotó a Heather Hardy, aunque esta vez fue de manera mucho más clara en las tarjetas, a diferencia del primer enfrentamiento en 2019 cuando también llegaron a la decisión de los jueces, pero con menor diferencia (98-92, 98-91 y 98-91).

Serrano castigó sin miramientos a Hardy desde la campanada inicial. Su velocidad y combinaciones a ambas manos, guiado por su jab fueron implacables frente a su rival, que desde temprano en la pelea ya estaba muy marcada del rostro, sin encontrar la manera de defenderse con seguridad, mucho menos de atacar.

Al final, con más del doble de golpes, siempre como la agresora y con excelente precisión, Serrano se alzó con una victoria contundente sobre Hardy en la pelea semiestelar de la función encabezada por Jake Paul y Nate Díaz.

Siempre sonriente, Serrano de inmediato se ganó al público de Dallas al subir al cuadrilátero con atuendo que asemejaba al de las populares porristas de los Cowboys, antes de darle una golpiza durante los 10 rounds del combate a Hardy, quien nunca se echó para atrás o rehuyó el intercambio de golpes en la mejor pelea de la noche, al menos hasta ese momento.