<
>

No seré un paseo en el parque para 'Canelo' Álvarez: Jermell Charlo

El campeón de peso Superwelter prometió no ser pieza fácil para Canelo Álvaez y demostrar que no es el "pequeño" de los hermanos Charlo

El campeón indiscutido del peso Superwelter, Jermell IronmanCharlo, prometió no ser pieza fácil para 'Canelo' Álvarez este 30 de septiembre en Las Vegas, cuando le rete por el campeonato indiscutido del peso Supermediano, en una batalla que distribuirá ESPN Knockout en Latinoamérica.

'Canelo' y Charlo tuvieron su segundo cara a cara en la pequeña gira de promoción que tuvieron por el territorio estadounidense. El martes tocó el turno en Nueva York y este miércoles fueron al sur de California, donde tuvieron una nueva oportunidad de prometerle a la gente que van a sacar chispas en el cuadrilátero de la T-Mobile Arena.

“'Canelo' se va a dar cuenta que yo, en realidad, soy el Charlo grande”, dijo Jermell en referencia a que le llaman el Charlo pequeño por ser campeón en una categoría abajo en la que lo está su hermano Jermall. “Verán que tengo buena potencia en mis puños, buenos movimientos laterales y que comando el ring como él. Se dará cuenta que no seré un paseo en el parque, y que yo también seré mejor que antes en esta pelea”, añadió en la conferencia.

Jermell no estará exponiendo sus fajines del peso Superwelter, de hecho, apenas suene la campana perderá el de la Organización Mundial de Boxeo que ya le han prometido al monarca interino, Tim Tszyu; sin embargo, existe la posibilidad de volver al peso Superwelter para medirse a otro campeón indiscutido, el del peso Welter, Terence Crawford.

“Siempre digo que ven un rival fácil cuando están debajo del ring, pero cuando estamos en el ring es completamente distinto”, aseguró 'Canelo' . “No es lo mismo verme desde afuera que estar dentro de las cuatro esquinas conmigo. Es distinto”, sustentó el mexicano, quien apuntó que Jermell tiene mejor resumen boxístico que Jermall, a quien también podría enfrentar el próximo año si sale victorioso ante el ‘Ironman’.

Después de esta segunda parada de promoción, los peleadores volverán a sus campamentos, el de 'Canelo' en compañía de Eddy Reynoso en Lake Tahoe, ubicado en la frontera de California y Nevada, mientras que Charlo lo hará con Derrick James en Dallas, Texas.