<
>

Frank Martin vs Rancés Barthelemy estará en cartelera Fundora-Thurman

Frank Martin regresará al ring por primera vez desde su derrota en junio ante Gervonta Davis para enfrentar al excampeón de dos divisiones Rances Barthelemy el 25 de octubre.


Frank "El Fantasma" Martin (18-1, 12 KOs) regresará al ring por primera vez desde su derrota en junio de 2024 ante Gervonta Davis para enfrentarse al excampeón de dos divisiones, Rancés Barthelemy (30-3-1, 15 KOs), en la cartelera preliminar de la defensa del título superwelter del CMB de Sebastián Fundora contra Keith Thurman el 25 de octubre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Martin y Barthelemy se enfrentarán en un combate a 10 asaltos en peso superligero como pelea preliminar principal de una cartelera de tres peleas de PBC en Prime Video, antes de la cartelera PPV Fundora-Thurman.

"Estoy emocionado de estar de vuelta después de que me criticaran por sufrir una sola derrota", declaró Martin en un comunicado. Lo tomé como una lección aprendida y he vuelto a estar en mi mejor momento mental y físico. Rancés tendrá que lidiar con todo lo que pasé, y lo sentirá en cada golpe. He vuelto, furioso y peligroso.

Martin, de 30 años, comenzó su carrera profesional ganando dieciocho peleas consecutivas antes de ser noqueado en el octavo asalto por Davis el año pasado en una pelea por el título de peso ligero de la AMB. En su camino se interpondrá Barthelemy, de 39 años, quien no ha peleado desde que perdió por decisión unánime ante José Ramírez en abril de 2024. Barthelemy es un excampeón de peso superpluma y ligero de la FIB, pero ha estado relativamente inactivo en los últimos tres años, con un récord de 1-2.

"El 25 de octubre es la noche en que les recuerdo a todos quién es Rancés Barthelemy", dijo Barthelemy. Frank Martin es un peleador talentoso, pero ya he estado en aguas profundas, y la experiencia cuenta cuando las luces brillan más. Vengo con nuevas ganas, mayor concentración y la pasión de un hombre que busca una nueva oportunidad por el título mundial. Los aficionados que me sintonicen me verán decidido a dejarlo todo en el ring. No estoy aquí para sobrevivir; estoy aquí para dominar y asegurarme de que mi nombre vuelva a estar en el radar de todos.