El invicto campeón mundial de peso welter, Errol 'The Truth' Spence, no tuvo contemplaciones en el entrenamiento público previo a su encontronazo ante Shawn Porter de este 28 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, asegurando que quiere ser el primer en noquearlo.
Spence y Porter van a unificar los cetros de la Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en el evento estelar de Premier Boxing Champions en territorio angelino, y de acuerdo con Errol, quien gane deberá ser considerado el mejor welter del mundo, por encima de Terence Crawford y Manny Pacquiao. La transmisión en suelo estadounidense será a través de Fox PPV, en México por Fox Premium y en el resto de Latinoamérica a través del serial ESPN KNOCKOUT.
"Todo lo que he dicho lo he hecho en el ring. Espero un nocaut y eso es lo que va a pasar el 28 de septiembre", dijo Spence (25-0, 21 KOs) sin rodeos. "Quiero dejar huella y ser la primera persona en noquear a Shawn (30-2-1, 17 KOs). Le mostré a la gente que tengo grandes habilidades ante Mikey García, ahora quiero que me recuerden por mi poder", añadió.
Reconoció Errol que Porter ha tenido buenos duelos, y se ha enfrentado a algunos de los mejores en las 147 libras, pero se colocó por encima de cualquiera que haya enfrentado, por lo que no dudó ni un segundo en asegurar que va a salir triunfante y como campeón unificado de esta batalla.
"Soy diferente a cualquier peleador que Shawn se haya enfrentado No soy Keith Thurman o Danny García. Shawn ha tenido peleas cerradas con buenos peleadores, pero voy a mostrarle algo que nunca antes ha visto", aseguró Errol, quien es favorito para sacar la victoria.
Y una vez que lo consiga, entonces cree que no debe haber dudas sobre si es él o Crawford el mejor en la categoría. "El ganador de esta pelea será el mejor welter del mundo. No hay forma de que no lo sea. Ser campeón unificado y tomar ese lugar en la división me hace más hambriento rumbo a la victoria", finiquitó Spence.