<
>

Se viene una tormenta: Eleider Álvarez estelarizará cartelera de Top Rank por ESPN+ en enero

play
Canelo cumple, Kovalev decepciona (1:14)

David Faitelson analiza el desempeño de ambos peleadores durante el encuentro donde resaltó el pobre papel del ruso. (1:14)

El excampeón de peso semipesado Eleider "Storm" Álvarez y el fuerte pegador Michael Seals se enfrentarán el 18 de enero en el Turning Stone Resort Casino en Verona, New York, según anunció Top Rank el lunes.

La pelea pautada para 10 asaltos será la estelar de una cartelera de Top Rank Boxing por ESPN+ (10 p.m. ET con las preliminares pautadas para iniciar a las 6:30 p.m. ET).

Aunque la pelea no es una eliminatoria, el ganador de seguro dará un paso importante rumbo a una posible oportunidad de retar en el 2020 al campeón unificado Artur Beterbiev, quien también forma parte del establo de peleadores de Top Rank.

El colombiano Álvarez (24-1, 12 KOs), de 35 años, noqueó a Sergey Kovalev en el séptimo round de su victoria para ganar un título de las 175 libras en agosto del 2018, antes de perder la faja por decisión unánime en febrero del año siguiente.

Álvarez no pelea desde entonces debido en parte a una lesión en su pie izquierdo.

Seals (24-2, 18 KOs), de 37 años, recientemente firmó con Top Rank y acumula nocauts impresionantes en sus últimas dos peleas.

En general acumula cuatro victorias tras una descalificación contra Michael Gbenga por golpear tras la campana.