<
>

Daniel Dubois vs. Joseph Joyce, pospuesta para el 11 de julio

Una de las batallas más esperadas en la división de los pesados, que iban a realizar el 11 de abril Daniel Dubois y Joseph Joyce, quedó también pospuesta debido al coronavirus.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras carteleras que han sido canceladas o suspendidas, está ya tiene fecha: el 11 de julio.

La O2 Arena y Queensberry Promotions, de Frank Warren, hicieron el anuncio este martes, en espera de que para entonces ya todo esté controlado. Anthony Yarde, el contendiente mundialista que cerca estuvo de dar el 'campanazo' ante Sergey Kovalev, también estaba en la cartelera.

"De acuerdo con las medidas sugeridas por el gobierno y el British Boxing Board of Control, Queensberry Promotions considera inapropiado continuar con sus eventos ante audiencias en vivo para los meses de abril y mayo. El coronavirus está evolucionando rápidamente y seguiremos las órdenes del gobierno para asegurar la salud y seguridad del público, 'staff' y participantes", lee en el comunicado.

El pleito entre Dubois y Joyce es prácticamente el último obstáculo antes de ir por un campeonato del mundo en la categoría máxima del pugilismo internacional, que es la división de los pesos Pesados.

Respecto al tema de los boletos, Queensberry informó que aquellos que ya compraron y deseen mantenerlos podrán usarlos el 11 de julio, pero que si desean un reembolso, también podrán acudir al punto de acceso original para pedirlo.

Frank Warren se suma a los promotores que han suspendido, cancelado y aplazado sus carteleras a causa de la prevención y tratamiento del coronavirus COVID-19.