<
>

Mike Tyson reconoce error por intentar domesticar tigres de bengala

Un tigre de bengala que perteneció a Mike Tyson arrancó el brazo de una mujer que se metió a la jaula donde estaba el felino hace varios años, reveló el ex campeón mundial.

Pese a que se descartó un proceso legal en su contra por el incidente, Tyson tuvo que pagar $250,000 a la mujer.

“Alguien saltó sobre la jaula donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no la conocía, así que fue un mal accidente. Cuando vi lo que el tigre hizo eso… en ese entonces tenía mucho dinero, así que le di $250,000. Como fuera. (La mujer) estaba arruinada”, explicó Tyson sobre el incidente.

El accidente no procedió legalmente, porque la mujer agredida por el tigre se había metido de manera ilegal a la propiedad de Tyson, quien, curiosamente, después salió en la película “Hangover” (¿Y qué pasó ayer?). En la cinta, los protagonistas de la historia roban uno de los tigres del ex boxeador en Las Vegas.

Hace unos días, en una charla con el rapero Fat Joe en Instagram, Tyson, actualmente de 53 años y quien llegó a tener dos tigres de bengala en los años 90, reconoció que estaba equivocado en ese entonces, al pensar que se podía domesticar a estos felinos sin que nadie corriera peligro.

“No hay forma de domesticar esos gatos al ciento por ciento. Nunca va a pasar. Ellos te matan por accidente, especialmente cuando te pones a jugar rudo con ellos, cuando los empiezas a aventar hacia atrás, se emocionan, te avientan y estás muerto”, apuntó Mike.

El ex campeón mundial de peso Completo reveló que, incluso, llegó a dormir con los tigres en su cama, pero se dijo contento de que, aunque tarde, haber aprendido la lección de que tener esa clase de mascotas en casa no era precisamente la mejor elección.

En días recientes, Tyson publicó un video en el que juega con un perro en su casa.

Tyson no fue el único boxeador con ese tipo de excéntricos gustos, pues en algún momento, el panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán tuvo un león.