La agencia libre depara mucho ajetreo con Shohei Ohtani como guinda del pastel y probable recordista desplazando a Mike Trout.
¡Bienvenidos a la temporada baja! Haré solo un resumen rápido de lo que necesita saber sobre estas clasificaciones y proyecciones de agentes libres de la MLB 2023-24, ya que creo que probablemente se desplazará inmediatamente hacia los jugadores y luego regresará aquí cuando tenga una pregunta.
Para simplificar, los jugadores se clasifican según el orden de sus contratos garantizados proyectados, no según lo bueno que creo que son. Las proyecciones de contrato son una mezcla de mis opiniones y las de agentes y ejecutivos, pero el objetivo es tratar de predecir lo que sucederá, no lo que creo que valen los jugadores. Cuando haya un debate notable sobre la duración o el valor total de un contrato, lo anotaré en la propaganda.
Siete jugadores recibieron la oferta calificada (un contrato de un año y $20,325 millones) esta semana y pueden optar por aceptarla o rechazarla hasta el martes. Se espera que todos la rechacen, lo que significa que si abandonan sus clubes de 2023, esos equipos tendrán derecho a una compensación por selección de draft. El equipo firmante también perdería parte del capital de selección del draft, pero ese precio es ligeramente diferente según el estado de ingresos de cada club.
Hace dos inviernos, los equipos establecieron un récord de gasto en agentes libres con $3.625 mil millones, luego establecimos otra marca el invierno pasado con $3.938 mil millones (según mis cálculos). Los rumores de la industria dicen que este invierno debería haber un gasto saludable una vez más, pero el nivel de talento del grupo está notablemente bajo, excepto el jugador mejor clasificado. No esperaría un gasto récord, pero ciertamente está sobre la mesa. ¡Pasemos a las conjeturas fundamentadas!