<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Playoffs MLB 2021: Clasificación de los 10 mejores abridores de esta postemporada

play
Rays dominan a Red Sox con actuación histórica de Randy Arozarena ¿se ven demasiado superiores? (4:04)

Leonte Landino, Damián Delgado y Héctor Cruz analizan lo ocurrido en el Juego 1 de la SDLA, y examinan lo que le espera a Boston en el resto de la serie. (4:04)

Ahora que las series divisionales están establecidas, quería hacer una actualización con sabor a playoffs de la MLB para mi clasificación de ases de la temporada. Solo incluyo a los jugadores de los equipos que siguen vivos (lo siento, Gerrit Cole), y solo aquellos actualmente sanos (lo siento, Clayton Kershaw) y en lugar de proyectar para la próxima temporada o dos, esta clasificación se basa solo en el valor de esta postemporada.

Eso significa que la experiencia pasada en la postemporada significa más que en una clasificación de as convencional (y en muchos casos actuará como un desempate), mientras que el rendimiento en 2021 y la forma actual significan más que un historial de varias temporadas, aunque me gustaría tener ambos. Así que no lea esto como "el as definitivo que tuvo una temporada baja ahora está detrás de un advenedizo con una temporada de recuperación para 2022"; léelo como "Kiley preferiría tener esta mano caliente durante las próximas semanas". Algunos de estos muchachos también serán utilizados fuera del bullpen, tal vez exclusivamente, pero eso no disminuye para mí lo que podrían hacer como titulares, si se les diera la oportunidad.