<
>

Trevor Lawrence y Clemson dominaron a Wake Forest

Los N° 1 Tigers no tuvieron problemas para apalear 37-13 a los Demon Deacons a domicilio en el Truist Field

WINSTON-SALEM -- Trevor Lawrence lanzó para 351 yardas y tres touchdowns y los N° 1 Clemson Tigers continuaron su dominio sobre los Wake Forest Demon Deacons con una victoria 37-13 este sábado por la noche en el primer partido de la temporada para ambos partidos.

Travis Etienne corrió para 102 yardas y un touchdown para Clemson, que mejoró a 70-5 desde el inicio de la temporada del 2015 bajo la dirección del entrenador en jefe Dabo Swinney.

Clemson ahora ha superado a Wake Forest 152-19 en las últimas tres campañas, limitando a los Demon Deacons a sólo un touchdown.

Clemson está buscando ganar su sexto título consecutivo de la Atlantic Coast Conference (ACC) y busca alcanzar el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff por quinta vez en las últimas seis temporadas. La última ocasión que los Tigers estuvieron en el campo perdieron 42-25 ante los LSU Tigers en un partido en el que Trevor Lawrence fue contenido sin pases de touchdown.

Sin embargo, el candidato al Trofeo Heisman lució en forma sólida contra los Demon Deacons.

Después de salir en tres y fuera en su primera serie, Clemson anotó en sus siguientes tres posesiones, incluyendo un par de acarreos cortos de anotación de Trevor Lawrence para tomar la ventaja 17-0. En ambas ocasiones, los Demon Deacons se fueron con el engaño de acarreo con Travis Etienne, permitiendo a Trevor Lawrence tener el camino libre hasta las diagonales.

Los pases de Trevor Lawrence estuvieron acertados en su mayoría, ya que completó 22 de 28 envíos. Repartió el balón con ocho receptores distintos solo en la primera mitad en la que Clemson se puso arriba 27-0.

El mariscal de campo de Wake Forest, Sam Hartman, completó 11 de 21 pases para 182 yardas y fue capturado en cuatro ocasiones antes de ser reemplazado en el último cuarto. Taylor Morin tuvo nueve recepciones para 93 yardas y un touchdown.

Este partido se jugó ante un estadio casi vacío, con la excepción de alrededor de 50 familiares de jugadores senior y junior de los Demon Deacons para cumplir con las reglas del COVID-19 en North Carolina.

La banda escolar de Wake Forest y el equipo de porritas estuvieron ubicados en la colina detrás de una de las diagonales, manteniendo su distanciamiento social. Wake Forest mostró a sus aficionados apoyando virtualmente en el marcador mientras se escuchaba el sonido de la afición en los altavoces. Ambos entrenadores en jefe llevaron máscaras en la banca.