El corredor de New Orleans se vio involucrado en un altercado en Las Vegas en febrero pasado, donde provocó una fractura orbital a otro hombre
Alvin Kamara, estrella de los New Orleans Saints de la NFL, evitó este martes una demanda por 10 millones de dólares y ser llevado a juicio gracias a un acuerdo confidencial al que llegó con un hombre al que le provocó una fractura orbital en el ojo derecho.
"Estimado Sr. Greene: Acepte mis más sinceras disculpas por los eventos del 5 de febrero de 2022 en Las Vegas. Estoy feliz de que hayamos podido salir de este desafortunado incidente y le deseo lo mejor para el futuro. Atentamente, Alvin Kamara", fue el contenido de la carta que el jugador dirigió a la víctima como parte del arreglo.
La carta fue publicada en las redes sociales del abogado de la víctima, Tony Buzbee, quien informó que en lugar de llevar a cabo una demanda civil por 10 millones de dólares en daños y un juicio contra el corredor de los Saints, se firmó un acuerdo confidencial.
"Nos enorgulleció representar a nuestro cliente en el caso de Darnell Greene versus Alvin Kamara, y ahora podemos anunciar que este asunto se resolvió en términos confidenciales", anunció Buzbee en sus redes sociales.
El jugador nacido en Atlanta, Georgia, hace 27 años fue acusado, junto a otros tres hombres, el 16 de febrero pasado, de un presunto asalto y agresión contra Darnell Greene cometido el 5 de febrero en Las Vegas, Nevada.
Según un informe policial, un video de vigilancia verificó y mostró el ataque de cuatro sospechosos, incluido Kamara, sobre Greene.
A pesar del acuerdo el ex estrella de los Tennessee Volunteers del fútbol americano colegial no evitó una sanción del Tribunal del Condado de Clark, Nevada, por 105,196 dólares como restitución a la víctima por gastos médicos y 30 horas de servicio comunitario, además de una multa de 500 dólares para el Condado.
Alvin Kamara también se mantiene atento a una posible acción disciplinaria de la NFL por violar la política de conducta personal de la liga.
"Hemos estado monitoreando de cerca todo el desarrollo del asunto del jugador que permanece bajo revisión", fue la declaración que emitió la NFL.
El cinco veces seleccionado al Pro Bowl suma seis temporadas con los New Orleans Saints, equipo que lo reclutó en la tercera ronda del Draft de la NFL 2017. En su carrera suma 8,888 yardas por tierra y 71 anotaciones.