El entrenador de los Rams, Sean McVay, espera que Tyler Higbee juegue contra los Eagles después de ser hospitalizado por una lesión en el pecho.
LOS ÁNGELES -- Después de ser hospitalizado el lunes por la noche con una lesión en el pecho durante la victoria de Los Angeles Rams sobre los Minnesota Vikings, el ala cerrada Tyler Higbee viajó a casa con el equipo, informó este martes el entrenador en jefe Sean McVay.
McVay dijo que Higbee fue llevado a un hospital local porque estaba "escupiendo un poco de sangre".
McVay indicó que aún no tenía una actualización completa del personal médico del equipo, pero señaló que la expectativa de Higbee es "que estará listo para jugar" el domingo contra los Philadelphia Eagles.
Higbee tuvo cinco recepciones para 58 yardas y fue el receptor líder del juego en el momento de su lesión.
El juego del lunes fue apenas el cuarto de Higbee esta temporada. Regresó en la Semana 16 después de romperse el ligamento cruzado anterior y el ligamento medial colateral durante la derrota de los Rams ante los Detroit Lions en la ronda de comodines de los playoffs de la NFC de 2023. Según ESPN Research, Higbee igualó un récord de temporada con cinco recepciones, todas en el primer cuarto el lunes por la noche. En la temporada regular, Higbee tuvo 13 recepciones para 124 yardas y dos touchdowns.
"Ha sido genial tenerlo de vuelta", dijo McVay el martes. "Se sintió su presencia desde el principio. Estaba en camino de tener una gran noche y aun así hizo una gran contribución incluso jugando solo un cuarto. Tengo esperanzas y soy optimista en base a mi diálogo con él de que sus expectativas son que estará listo para enfrentar a Philadelphia".