Jeff Allen, guardia de los Kansas City Chiefs, recompensará la amabilidad de un aficionado con boletos para el Juego de Campeonato de la AFC el próximo domingo en Arrowhead Stadium.
Allen publicó un tuit la mañana del domingo en el que señaló que su auto quedó estancado en la nieve antes del juego de Ronda Divisional ante los Indianapolis Colts y que un hombre de nombre Dave le ayudó a sacar el vehículo sin darse cuenta de que ayudaba a un jugador de los Chiefs.
My car got stuck in the snow before the game & a nice guy named Dave help pull me out without knowing I was a player. I want to give him tickets to the AFC championship game for helping but don't have a way to contact him. He drove a 97 or 98 Black Suburban. Pls RT #ChiefsKingdom
— Jeff Allen (@JeffAllen71) 13 de enero de 2019
Allen no pudo obtener la información de contacto del hombre que le ayudó, pero publicó información sobre las características del auto de Dave para intentar localizarlo y darle los boletos para el juego y ya por la tarde, el jugador de los Chiefs publicó que lo había localizado.
Allen bromeó que varios aficionados se cambiaron su nombre a Dave para intentar obtener los boletos.
El sábado, cerca de ocho pulgadas de nieve cayeron en Kansas City antes del juego entre Chiefs y Colts, el cual ganó Kansas City por 31-13.
Allen, veterano de siete años en la NFL, está en su primera campaña con los Chiefs.